Centro de día "Jado"

• Descripcion

El Centro de Atención de Día “JADO” se encuentra destinado a personas con discapacidad intelectual que inician y/o se encuentran ya inmersos en procesos de envejecimiento, es decir, se van haciendo mayores. Tiene capacidad para 20 plazas.

Las personas con discapacidad intelectual presentan un incremento muy significativo de su esperanza de vida. Este logro se explica por la mejora incuestionable de los apoyos que las personas con discapacidad vienen recibiendo  en las últimas décadas (mejora de la calidad de cuidados, mejoras en la red de centros y servicios educativos, sanitarios y sociales, aparición de centros especializados, concienciación de la sociedad y apuesta por la mejora de la calidad de prestación de servicios, reconocimiento de derechos, etc…).

Por ello, nuestro Centro inicia su actividad en el año 2011 y nace como consecuencia de las nuevas necesidades sociales  detectadas y que se encuentran relacionadas con los procesos de envejecimiento en las personas con Discapacidad Intelectual.

• C/ Valdenoja, 48 39012
    Santander (Cantabria)