Centro ocupacional "La Semilla"

• Nuestros valores

• Potenciar la autonomía personal, la autoestima y el equilibrio emocional que permita a la persona mejorar su calidad de vida.
    • Favorecer la participación plena de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.
    • Dotar a las personas de su papel  de  protagonista principal de su propia tarea y de su propio aprendizaje.
    • Demostrar con hechos que las personas con discapacidad intelectual pueden ser capaces (si se les damos la oportunidad y los apoyos necesarios) de ser ciudadanos activos.
  • C/ Valdenoja, 48 39012
    Santander (Cantabria)