Fabiola Martínez, madrina de ‘Cumple un deseo’
16-12-2016

Fabiola Martínez madrina de ‘cumple un deseo’, iniciativa de Valle Real para cumplir el deseo de Navidad de los niños del Colegio San Martín

Santander, 15 de diciembre de 2016.- Esta Navidad, Fabiola Martínez y Valle Real se unen para ayudar a los niños desfavorecidos. ¿El objetivo? Cumplir el deseo de Navidad de más de 50 niños en Santander. La iniciativa ‘Cumple un deseo’, que cuenta con la colaboración de Fundación Obra San Martín, estará activa desde mañana, día 16 de diciembre, hasta el próximo 3 de enero en el Centro Comercial. En España, cerca del 35% de los niños se encuentran en situación desfavorable. Se trata de una cifra alarmante que termina afectando a la calidad de vida de los más pequeños. En esta época del año, que anima a la colaboración y la solidaridad, Fabiola Martínez, Vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, ha confiado en la causa de Valle Real y se ha unido a ella para cumplir el deseo de los niños desfavorecidos Santander. Para conseguirlo, Valle Real, junto con el apoyo de la presentadora y exmodelo, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cumple un deseo’, a través de la cual pretenden involucrar a toda la comunidad local. La dinámica es muy sencilla y cuenta con unos protagonistas indispensables: los visitantes del Centro Comercial. Los clientes encontrarán en el espacio de Navidad de Valle Real unas tarjetas personalizadas con el nombre de cada niño al que se puede ayudar y el regalo que ha elegido para los Reyes Magos. Serán los propios ciudadanos quienes compren ese detalle navideño para que, finalmente, Fundación Obra San Martín se lo pueda entregar. Gracias a esta iniciativa, todos los niños de Santander despertarán con una sonrisa el Día de Reyes. “No es la primera vez que me involucro en una causa de este tipo. Todos conocéis mi preocupación por el bienestar y la calidad de vida de los más pequeños. Son el futuro y tenemos que cuidarles. A través de ‘Cumple un deseo’ y con un gesto tan sencillo y solidario como comprar un regalito, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena para conseguirlo” señala Fabiola Martínez, madrina de ‘Cumple un deseo’. Con esta iniciativa altruista, Valle Real pone el broche final a un año de marcado compromiso con la sociedad a través de distintos proyectos y campañas sociales como ‘Cuida tu corazón’, que contó con la participación de Almudena Cid y cuyo objetivo fue la prevención de enfermedades cardiovasculares, y el proyecto ‘Iluminamos Sonrisas’ que, de la mano de Elena Furiase y ECODES, contribuyó en la ayuda contra la pobreza energética. “El Centro Comercial tiene una enorme responsabilidad y compromiso con la sociedad. A lo largo del año hemos trabajado en otras iniciativas que luchaban a favor de colectivos desfavorecidos. Para terminar 2016, queríamos continuar en esta línea de solidaridad y cumplir el deseo de los más pequeños en la localidad”, afirmaba Marien Garmendia, Directora de Valle Real. Los visitantes del Centro Comercial podrán sumarse a esta causa y colaborar con la compra de los regalos desde mañana 16 de diciembre hasta el día 2 de enero de 2017. Posteriormente, Fundación Obra San Martín se encargará de la entrega oficial a los niños para que puedan disfrutar de los regalos el Día de Reyes.