El Rey Baltasar entregando los regalos a los niños del Colegio San Martín
09-01-2017

LOS CLIENTES DE VALLE REAL SE VUELCAN CON LOS NIÑOS DE FUNDACIÓN OBRA SAN MARTÍN EN LA INICIATIVA ‘CUMPLE UN DESEO’

Camargo, 5 de enero de 2017.- Estas Navidades, Valle Real y Fundación Obra San Martín, con el apoyo de Fabiola Martínez, han desarrollado la iniciativa ‘Cumple un deseo’ con el objetivo de conseguir regalos para 60 niños desfavorecidos en Santander. Esta mañana ha tenido lugar la entrega oficial por parte del Centro Comercial a los niños en el Colegio San Martín. La iniciativa, abanderada por Fabiola Martínez, Vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, ha contado con unos protagonistas fundamentales: los visitantes del Centro Comercial. Los clientes recogieron una tarjetita personalizada de una bola gigante situada en el área de Navidad de Valle Real, con el nombre de cada niño al que se podía ayudar y el regalo que había elegido para los Reyes Magos. Fueron los propios ciudadanos quienes compraron el detalle navideño para que los pequeños pudieran disfrutarlo el Día de Reyes. El Rey Baltasar, en representación de Valle Real, se ha acercado esta mañana al Colegio San Martín para entregar los 60 regalos obtenidos a los pequeños. “El 35% de los niños se encuentran en una situación desfavorable en España. Estamos en fechas muy emotivas y gracias a Cumple un deseo hemos conseguido que estos 60 niños tengan su regalito. Ha sido un placer para nosotros participar en la iniciativa de Valle Real”, señala Juan Fernández Armenteros, Director de Fundación Obra San Martín. Esta iniciativa pone el broche final a un año de marcado compromiso con la sociedad a través de distintos proyectos y campañas sociales por parte de Valle Real, como ‘Cuida tu corazón’, que contó con la participación de Almudena Cid y cuyo objetivo fue la prevención de enfermedades cardiovasculares, y el proyecto ‘Iluminamos Sonrisas’ que, de la mano de Elena Furiase y ECODES, contribuyó en la ayuda contra la pobreza energética. “Desde Valle Real tenemos un enorme compromiso con la sociedad. Ha sido un placer colaborar con Fundación Obra San Martín y con el Colegio San Martín para apoyar su importante labor a través de ‘Cumple un deseo’. Además, quiero transmitir todo mi agradecimiento a todos los cántabros que han puesto su granito de arena para que la iniciativa sea un éxito”, afirmaba Marien Garmendia, Directora de Valle Real.