RRHH

• La Fundación Obra San Martín, a través de sus dos grandes áreas de intervención, la atención a la discapacidad y la educación , cuenta con un total de 150 profesionales. Nuestros tres Centros Concertados tienen personal docente de pago delegado, personal complementario y de administración y servicios.

La atención a la discapacidad se presta con distintos profesionales: psicólogos, terapeutas, logopedas, fisioterapeutas, trabajadoras sociales, educadores, auxiliares técnicos educativos o cuidadores. Todos ellos constituyen un equipo de trabajo multidisciplinar, con el objeto de prestar un servicio de calidad a las personas a las que atendemos.

Estas son las ofertas que de empleo que tenemos actualmente, si estás interesado en alguna de ellas, envíanos tu CV a través del formulario.

Importante. Usted puede remitirnos un CV aunque no se corresponda con las ofertas publicadas.